jueves, 10 de diciembre de 2009






Esta es la última pelicula que hemos visto. Lo que nos movió a ir a verla fue que es una película hecha con bajo presupuesto, 15000 dólares, y ha recaudado ya 100 millones.Esta basada en hechos reales; Los vídeos en los que se basa la película han sido donados por la policía de San Diego, California. La pelicula trata de que un demonio está vinculado a una chica, y vaya donde vaya ésta, simepre lo lleva consigo. Suceden acontecimientos en la casa donde vive esta chica con su pareja, que cada vez se van agravando más.
Algo que a mi me sorprendió mucho, suponiendo que la pelicula sea fiel a la realidad, es cómo el medium no quiso ayudarles y los dejó solos. Otra cosa que me impactó es el egoísmo del hombre, cómo se burla de la situación de su novia y le echa en cara que ella tiene el problema.


ABSTENERSE DE LEER ESTO LOS QUE NO HAYAN VISTO LA PELICULA
La película tiene tres finales. Uno es el final original del año 2007, cuando se hizo la película. En él, Katie, poseida por ese demonio, mata a Micah con un cuchillo -aunque no se ve nada porque todo ocurre fuera de cuadro -y se queda en estado catatónico durante tres días hasta que la policía entra y la mata disparándole cuando la chica, sin comprender que ha pasado, va hacia ellos ensangrentada y con el cuchillo. El otro es del año 2008 y solo se vio una vez en un festival. Es exactamente igual que el de 2007, solo que esta vez, Katie, aún poseida, se corta el cuello tras matar a Micah. El tercero es el que se ve en los cines y fue completamente idea de Spielberg. En él, la poseida Katie arroja a Micah contra la cámara y luego mira a esta con una sonrisa diabólica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario